Publish date: 07/04/2018

En el año 2018 Cummins fue nombrada por la agencia DiversityInc como una de las mejores 50 compañías en términos de diversidad por 12º vez consecutiva. Cummins ocupó la posición número 12 en la lista, en la cual figuran más de 1.000 empresas.

Publish date: 06/27/2018

Navesur, empresa naviera de bandera paraguaya, incorporó a su flota al nuevo remolcador de empuje Tebicuary 03 construido por ingeniería y mano de obra local en el Astillero Tsuneishi y potenciado por 4 motores Cummins KTA 50 que entregan 6400hp.

Revolucionario por su eficiente diseño de casco, puede proveer la potencia requerida para empujar convoyes de barcazas de hasta 40.000 toneladas en aguas poco profundas para la navegación en la Hidrovía Paraguay-Paraná.

Publish date: 06/22/2018

La RAM 2500 actualizó su diseño, dejando ahora que la rejilla delantera ahora muestra la nueva identidad visual de la marca, en la que se destaca el logotipo de RAM en el centro. Con este cambio, el estilo frontal ganó un aire más sofisticado pero sin perder la imponencia digna ser de una de las pickups más importantes de la región. Además de su nuevo aspecto, la RAM 2500 cuenta ahora con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay en su centro multimedia, cuya pantalla táctil tiene 8,4 pulgadas.

Publish date: 06/14/2018

En el marco de nuestro proyecto "Adopta una Escuela" -el cual venimos desarrollando desde 2016- y como resultado de las obras de infraestructura que se están realizando en el área de las Oficinas de Servicio se ha decidido donar el mobiliario a la Escuela Técnica N°1 Capitán de Navío "Hipólito Bouchard".

El mismo fue entregado la semana pasada junto a voluntarios Cummins y nos ayuda a continuar fortaleciendo nuestro compromiso con la Institución.

¡No dejes de estar atento a las próximas iniciativas que realizaremos en la Escuela!

Publish date: 06/08/2018

Del 6 al 9 de Junio se desarrolló una nueva edición de Agroactiva. Esta exposición busca ser una vidriera para exponer adelantos tecnológicos respectivos al sector del agro y un centro generador de negocios y capacitaciones para productores, profesionales técnicos e investigadores. Grandes clientes como Pauny, Metalfor, Caimán y Bounous estuvieron presentes exponiendo la tecnología que motorizamos desde Cummins.