Publish date: 01/17/2018

En el marco de nuestro Proyecto Educativo "Adopta una Escuela" el Equipo de IT de Cummins Argentina (DBU IT & CBS IT) visitó la Escuela Técnica N° 1 Hipólito Bouchard con el objetivo de mejorar y extender la infraestructura de red.

Nuestros colaboradores lograron aumentar la cobertura del WiFi del edificio de un 20% a un 70%. Gracias a esto se podrá mejorar la eficiencia de la Administración de la Institución ya que ahora zonas críticas como la Dirección y Preceptoría cuentan con acceso a la red inalámbrica.​

Publish date: 01/16/2018

El 11 de Noviembre se volvió una fecha muy importante en China gracias al festejo del “Día de los Solteros” (elegido porque los cuatro caracteres del número “1” simbolizan a una persona sola). Esta celebración de la soltería se convirtió en uno de los días de Shopping Online más grandes del mundo.

Publish date: 01/05/2018

Este año se llevará a cabo la 40° edición del Rally Dakar, la carrera de Rally Raid más exigente del mundo, ¡y el equipo Cummins estará presente! Representado por Patrick Sireyjol (piloto) y François Beguin (copiloto) en el auto #329, y Rainer Wissmanns (piloto) y Cyril Jeanniard (copiloto) en el auto #368.

¡Podes seguir a nuestros participantes durante la carrera haciendo click en sus nombres!

Publish date: 12/29/2017

Nuestro Dealer de la ciudad de Mar del Plata abrió una nueva sucursal en una de las avenidas principales de la ciudad balnearia para lograr una mayor exposición y cercanía con el público.

Sus nuevas intalaciones se encuentran en la intersección de Av. Juan B. Justo y la calle Lamadrid

¡Les dejamos las fotos para que puedan conocer la expansión de Muñiz!

Publish date: 12/08/2017

El Power Gen Show se desarrolló del 5 al 7 de Diciembre en Las Vegas Convention Center (Estados Unidos) y nuestro equipo estuvo allí junto a nuestra nueva línea de Alternadores STAMFORD AvK.

En esta oportunidad el stand contó con los nuevos modelos de la línea S (S0, S1 y S4), la cual fue promocionada durante el año 2017, y los modelos S5 y S6 que serán el foco del año 2018. Durante el evento se recibió la visita de potenciales clientes para el mercado de Argentina, quienes destacaron uno de los grandes atributos del producto: cuentan con garantía de 3 años.