Cummins Genuine Parts

La Genuina Diferencia

La diferencia entre una parte genuina Cummins y una parte no genuina siempre es fácil de ver. Puede ser desde una diferencia tan pequeña como el espacio entre los anillos del pistón hasta un par de milímetros más de anchura que la parte genuina. En un motor Cummins, esa pequeña diferencia puede traducirse en menos potencia, lubricación insuficiente, mala economía de combustible, desgaste prematuro e incluso una falla catastrófica del motor.
 

Si bien usted, aparentemente, puede ahorrar algo de dinero al comprar partes no originales, a la larga podría costarle mucho más. Para comprobar esto, los ingenieros de Cummins llevaron a cabo minuciosas pruebas analíticas en las que enfrentaron piezas Cummins originales con sus contrapartes no originales. Las pruebas incluyeron inspección visual, mediciones fundamentales, análisis de materiales y análisis químico de las partes. Los siguientes resultados demuestran por qué las partes genuinas Cummins originales siempre serán mejores para su motor Cummins que las partes no genuinas.

Cada Repuesto. Genuino.

Cummins continuamente mejora las características y performance de sus motores, mediante continuas inversiones en investigación y desarrollo (I&D). Las mismas inversiones son a su vez incorporadas a un Repuesto Genuino Cummins, los cuales:

  • Cumplen con exactitud las especificaciones Cummins
  • Utilizan materiales de avanzada
  • Incorporan lo más reciente en tecnología de diseño
  • Están continuamente optimizándose
  • Contemplan Garantía Global
  • Están soportados por una Red de Servicios Global
  • Facilitan su trazabilidad desde el momento de su compra

 

Cada Repuesto. Probado.

Los repuestos Cummins soportan incontables horas de testeo en las celdas de prueba, más millones de horas en tests de campo, para asegurarle fiabilidad y durabilidad.

Los Repuestos Genuinos Cummins están debidamente probados. Los otros no.

Aun cuando un repuesto no-genuino o alternativo pueda reemplazarse en su motor Cummins, no existen garantías de que funcionará. Otras empresas tratan de copiar los repuestos Cummins sin tener idea del know-how, el diseño y los materiales especificados que son críticos para el desempeño del repuesto.

Usar un repuesto no-genuino o alternativo puede ser causal de roturas y fallas tempranas las cuales se traducirán en paradas de la unidad fuera de agenda, con el correspondiente incremento de los costos de reparación.

Por ello mismo, juegue y apueste seguro e inteligentemente. Programe sus compras y reposición de Repuestos Genuinos Cummins con un Dealer Cummins o Punto de Venta Autorizado Cummins.

 

Confíe en Repuestos Genuinos Cummins. Siempre.

Cummins Argentina provee de soporte confiable para todas las necesidades de nuestros Clientes. Más de 150.000 números de parte están disponibles para cuando usted lo requiera.

Estamos para ayudarle a que su negocio crezca. Coordine con su proveedor Cummins Autorizado su stock de piezas genuinas para que sus clientes sólo tengan lo mejor.

Conoce donde comprar tus Repuestos Originales